lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 11: Descubriendo B'ham

Hola amig@s, aquí estoy para contaros de una manera resumida, como pasé mi pasado viernes (antes de enfermar, claro) aquí en Birmingham. Resulta que fue el funeral del padre. Si! tres semanas después ....Pues fue el funeral y me dijeron si quería estar o no. Y la verdad ya tenía demasiado con todo lo que me había pasado. Así que prefería quitarme de en medio y despejarme antes que quedarme impactada con el "típico funeral inglés".

Y nada quedé con otra chica au pair , española, que vivía cerquita mía. Además nos conocimos el día antes. El día que nos conocimos dimos una vuelta por Sutton y comimos en el restaurante español "Don Diego" www.dondiegobirmingham.co.uk. Y ya os digo, todo el personal español, la comida muuuuy rica y el servicio estupendo. Me encantará repetir alguna vez más =) Mis aperitivos preferidos ese día fueron mi Alhambra y una tapita de croquetas. Aiiii España como echo de menos tu comida!!!



















Bueno, a lo que iba, y al día siguiente estuvimos todo el día viendo Birmingham. Ya que yo aún no había visto nada de B'ham y quería echarle un vistazo. Fue un día fantástico, vimos Victoria Square, los canales, el Bull Ring y alrededores, Barrio Chino, la catedral de Birmingham, el Hall of Memories, etc. Pero tengo que ser sincera y Birmingham no es nada del otro mundo. Pensaba que tendría algo más. Y no es así. Ya aparte de esto pues tienen el Sea Life Centre, el Cardbury World, ThinkThank y una larga lista de Parques y museos pero todos con un coste elevado. Aquí os dejo un enlace con dos páginas [[www.dayoutwiththekids.co.uk/things-to-do-family/Sutton_Coldfield/Theme-Parks]] [[www.laterooms.com/es/CityGuide/Birmingham.aspx]] que hablan acerca de Birmingham y de las distintas atracciones que puedes hacer con niños (algo útil para una au pair en au puros.......que malo xD). Pero ya os digo que Birmingham es una ciudad de compras, lo he comprobado. Si te gusta comprar y las tiendas, esta es tu ciudad. Pero si quieres venir de turismo una semana, te aburres seguro porque en esta ciudad en sí no hay mucho. Debo de decir a su favor que es una ciudad muy céntrica. Con lo cual te puedes plantar en cualquier ciudad en poco tiempo relativamente. Y bueno hay un ambientazo impresionante. Con lo cual no es todo negro.


La entrada de hoy es cortita, porque la anterior fue un relato en prosa y verso. Y los dos siguientes que vienen esta semana (si mi tiempo me lo permite) vienen cargadas de cosas y de noticias. Con lo cual solo quiero dejaros un buen sabor de boca con este (y nunca mejor dicho, después de poner una foto de croquetas....mmmm dios mio que ricas).

Bueno chicos, contestar todo lo que queráis que por fin encontré una solución a las contestaciones. Nos vemos en muy poquito tiempo =) Salu2 y esta claro que si queréis más información acerca de Birmingham podéis pedírmela por aquí e intentaré orientaros lo mejor posible!! See you soon my friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario