
Con todo el respeto a mi amiga, os hablaré un poco de ella para que entendáis esto mejor. Ella es traductora y es profe de español de "speaking" en un colegio. Y vive con una familia en su propia casa y con otra traductora francesa, todos juntos pero no revueltos. O sea, buscaban una au pair para sus hijos. Pero no era nada seguro. Hasta que en las posteriores horas confirmaron que querían una au pair. Y que es au pair fuera yo. Todo se volvió de color de rosa, me emocioné. Ya estaba planificando viaje a Liverpool para hablar más con ellos, ya que en mi primer viaje a Liverpool los conocí un poco, y de ahí a que estuviesen interesados en mí.
Entonces estuve pensando en contarle alguna "milonga" a la madre de esta familia para irme. Tampoco quería ser una perra y decirles "me voy, ahí os quedáis después de todo lo que habían pasado. Pero para mi asombro el jueves pasado la actual madre de mi familia acudió a mi habitación para decirme la mayor "milonga" jamás contada:
MADRE (lo que dijo en realidad): "Mira el papá era el que primordialmente quería una au pair en la familia, creo que los niños necesitan otro tipo de cuidado, después de lo sucedido con el padre. Ahora están mas malos, traviesos y desobedientes debido a lo del padre. Además cuando te vemos, nos acordamos mucho de el. Y eso es muy doloroso para nosotros. Lo mejor es que cuanto mas rápido finalicemos con esto, menos doloroso sera y lo superaremos antes."
MADRE (lo que quiere decir su contexto): "Que pasamos de au pair, no me gustas, que te vayas cuanto antes de aquí porque no quiero verte en pintura, ademas no haces todo lo que yo quiero y los niños siguen siendo igual de pesados incluso antes de aparecer tu. Así que márchate que así ahorro dinero y espacio."
Vamos, estoy convencida de que pensaba eso. Así que le pedí una semana más aquí, porque quería irme de esta familia. Pero esto fue inesperado, para que os voy a engañar. Realmente creo que puse todo de mi parte en esta familia, pero cuando compras un solomillo de calidad sabes que te saldrá caro......pues aquí pasa lo mismo. Si me pides mucho, el precio debe de ser equivalente a eso y no una miseria. Además las au pairs somos (se supone) como "hermanas mayores" no ningunas chachas. Aunque lo de hermana mayor me lo reservo para otra entrada, porque de eso nada. Más bien, niñeras.

Con esto, os informo de que mi blog debe cambiar de nombre xD............SI!! no esperareis que se llame "una au pair en Birmingham" y en realidad soy una au pair en Liverpool. ¿estamos de coña? jajajaja. Así que amigos esta es la nueva página unaaupairenliverpool.blogspot.com.es
Con todo esto, me despido. En unos días os daré nuevas noticias. Empezaré desde cero. Pero con nuevas aventuras y experiencias, y espero que también sean positivas. Con esto, también quiero que veáis que esto lo puede hacer cualquier au pair si se encuentra en una situación lamentable en su familia. Soy de la teoría de que todo tiene solución excepto la muerte. Así que esto es todo amigos. Espero que os haya gustado mi entrada. Besitos a todos. Bye Bye
jajjajaja me encanta que me menciones en tus entradas!!! :D Ahora empieza lo bueno ya verás!!!
ResponderEliminaratentamente... Ms White!!!!
Bienvenida a Liverpool!
ResponderEliminarFdo.:Tu nueva vecina :)
Cuánto me alegro de que hayas encontrado familia y...nada más y nada menos que en Liverpool!! Yo me declaro una enamorada de Liverpool, de sus museos, sus restaurantes, su puerto y, sobre todo, su gente! Sólo pasé ahí un día de visita rápida y me quedé encantada!
ResponderEliminarLo que no entiendo es una cosa, ¿dónde te vas a quedar?La familia debe tener un palacio con tanta gente!jaja
Un besote y mucha suerte!
Me alegro de que encontraras una nueva familia, espero que te vaya mejor con los nuevos! Estoy segura de que si. Suerte!
ResponderEliminar