martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 15: Por fín

Hola a todos. Hi everyone!! Feliz año!! Y felices fiestas por atrasado. Y ¡si!, lo mío tiene delito. Pero tengo una gran explicación, razonable y comprensible. Y como recompensa tendréis un entrada cargadita. Porque ya lo tengo decidido, quiero ser la au pair de esta familia hasta julio. DECIDIDO Y CLARO. No puedo estar más contenta con lo que tengo ahora.

Estoy convencidísima de que el karma existe. Porque después de la muerte del padre de la otra familia, ponerme mala con amigdalitis, una familia que me ignoraba por completo que menos que encontrar otra familia y que esta familia fuese la caña. ¡¡Gracias Karma!! aunque por vivir con Mrs. White y Mrs.French el muy maldito a finales de noviembre hizo que mi antiguo ordenador nos dejara para siempre.

Ese es el motivo por el que no he dado noticias desde noviembre y me he tirado todo el mes de Diciembre sin dar señales de vida. Así que desde el momento en el que murió  hasta ahora os haré un buen resumen de lo que hice mi mes de Diciembre.

Bueno mi ordenador murió y pensé que el mundo se me venía encima, las cosas como son. Pero bueno el tiempo que le dedicaba al ordenador lo cambié por estar más tiempo con la familia, por leer "50 sombras de grey" y ver películas en inglés desde la televisión de mi cuarto. También lo dediqué en conocer otr@s au pairs y otros españoles. Bueno en ese mes también hice mi primera tortilla de patatas (es INCREÍBLE pero cierto, era mi primera tortilla de papas), cambié mi primer pañal y visité otra ciudad, en las cercanías de Liverpool, CHESTER.


Estuve en Chester con Mrs. White y sus papis, que vinieron a hacerle una visita el puente de la Inmaculada y ya que iban, me uní a ellos. Una ciudad preciosa, seguramente terminaré llevando a todo amigo que venga a verme, porque merece la pena pasar un día allí.

Y con los críos, lo vuelvo a repetir. El anterior de Birmingham al lado de ellos es el demonio personificado. Son dos ángeles  No dejan de ser niños, pero más adorables no pueden ser. Con la de 6 desde el principio congeniamos bastante bien. Pero con el de 2 tuve que currármelo poco a poco. Y ahora con la vuelta de Enero, ya sé que al de 2 también lo tengo en el bote, jajaja. La otra familia ya es historia o anécdota que cuento a todo el mundo cuando me preguntan porque me cambié a Liverpool.

 Creo que mi nueva familia también esta muy contenta conmigo, porque nunca veo una mala cara. Con lo cual eso es bueno para mí. De hecho, me hicieron un regalo de Navidad y me dieron una postal navideña diseñada por la niña de 6. Un detallazo. A los padres se lo recompensaré con una comida española y a los niños ya se lo he recompensado con unos regalitos que les traje de España. Se los di el otro día y más contentos que un arbusto. A la niña le regalé un atlas infantil en Español y unas muñequitas de fieltro preciosas hechas por mi madre, que es una "manitas increíble ; y al enano, una caja con coches, unos colores y unos cuadernos para pintar. Me encanto la cara que se les puso cuando les dije que le había traído regalitos, eso es indescriptible.


Sobre mi habitación, en diciembre la calefacción estuvo rota en mi cuarto, con lo cual dormía encebollada (millones de capas de ropas sobre mí para sobrevivir a este frío). Pero ahora a la vuelta, vine preparada en caso de que siguiera así. Me traje unas sabanas de pirineo, para luchar contra el frío. Afortunadamente mi familia como es tan agradable, me la han arreglado. Y también me han colocado un armario en el cuarto y un baúl para colocar mis cosas como Dios manda.

Y ahí tenéis mi caos de ropa y mis sábanas de pirineo en mi camita inglesa, como un guante.
Y bueno mis Navidades geniales como veréis en una de las fotos de arriba. He aprovechado al máximo. Tenia muchas ganas de ver a mi novio, mis padres, mi hermana, mis amigos y a toda mi familia. También me alegre muchísimo de volver a encontrarme con mi cultura, mi comida y con la personalidad española.Lo peor vino a la vuelta, por volver y encontrarme con el choque cultural, empezar mi curro como au pair, el coñazo del aeropuerto y el equipaje. A la vuelta me vine con las maletas vacías  y tenía un dilema cuando volví hacerla. Porque me pesaba 21 y tenia que pesarme 20. En el aeropuerto la estuve liando un rato, pero todo salió bien. Y cuando llegué, la cosa fue mejor de lo que esperaba. Estaba contenta de ver a los amigos que había hecho aquí, de repetir momentos con ellos y de seguir aprendiendo inglés. Así que las navidades me han despejado para seguir con esta bonita experiencia. Por cierto, los reyes me trajeron un ordenador. Con lo cual aquí estoy continuando con mi blog y con mi experiencia de ser au pair.

De ahí a que la entrada de hoy se llame POR FIN  POR FIN  porque ya he empezado de nuevo con el blog; POR FIN  porque he encontrado una familia con la que quiero estar durante un buen tiempo; y POR FIN  porque lo bueno esta por llegar. Besitos a todos y hasta la próxima entrada, que no será dentro de un mes, TRANQUILOS xD.

P.D: Y gracias, muchas gracias a todos los que me habéis parado y me habéis dicho que leéis el blog, es muy gratificante saber que escribes y que hay gente que te lee y le gusta lo que escribes.

Bye Bye friends!! =)
Fotos en Chester

No hay comentarios:

Publicar un comentario