jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 16: Achuweñaaaaa

Hello my friends!!!! Ya hay bastantes cosas que contar como para rellenar una entrada enterita!! con mucha información. Hoy voy a hablaros un poco de mi "finde" maravilloso en Madrid. Estuve viendo el musical de "EL REY LEÓN" y conociendo Madrid por primera vez. Debo decir que me fascinó; tanto musical como la capital. Fue un viaje corto, pero intenso. 




Me vino muy bien para despejarme, pero la vuelta fue lo peor de todo el asunto. Coincidió con la nieve, el mal tiempo y a altas horas de la madrugada. Os podéis imaginar lo cansada que llegué y volver de nuevo a la rutina, a trabajar, a cuidar a los enanos. 

Una tortura de semana. Buaf, les he cogido mucho cariño y son más fáciles que el otro demonio que tuve en Birmingham. Pero no dejan de ser niños. Y a veces la paciencia colma el vaso. Pero me dan penita a veces, hoy la niña estaba hablando acerca del hermano diciendo....."ahora tiene dos años, pero cuando tenga 4 podrás traerle a este colegio y tal". La pobre mía cree que seguiré aquí y de au pair tantos años. Me da pena porque cuando el momento se acerque espero que no lo pasen mal. En fin, cuando son buenos niños se les coge cariño.

Aun así, gracias a dios por tener aquí en la casa a mis dos compis particulares. Y hoy por fin y bajo su consentimiento, daré sus verdaderos nombres. ¡¡Si!! Os hablo de Mrs. White y Mrs. French. Aunque apostaría a que la mitad de los que leéis el blog ya sabéis como se llaman. Creo que esta foto, por lógica, os lo revela todo. 


Son mis dos increíbles compañeras. Que me ayudan a desahogarme, a reírme  a pasar un buen rato y me soportan cuando hago el payaso, jajajajaja. Tengo la suerte de que ya he hecho muchos amigos aquí  au pairs y no au pairs. La mayoría de los au pairs viven aquí en Birkenhead. Bueno os cuento para que lo entendáis ......Realmente vivimos en Mordor, porque Liverpool lo pisamos solo los fines de semana. Y al estar lejos pues de ahí salió la famosa expresión de un amigo mío: SOMOS LOS DE MORDOR!

Y bueno, siguiendo con este mix de entrada os voy a hablar de mí situación. Anteriormente ya dije que soy dentista, y estoy aquí por una simple razón: APRENDER INGLES, SACARME EL IELTS, REUNIR EL PAPELEO Y CURRAR.

Muchos diréis......eso está muy bien, ¿pero que es el IELTS?  significa "International English Language Testing System". Explicándolo en pocas palabras, evalúa el nivel de inglés internacional, sin preferencia por el inglés británico o el americano. Esa característica, unido a su reconocimiento internacional y a que puede hacerse en casi cualquier lugar del mundo, hace que su nombre “internacional” se justifique sobradamente.
Lo que iba diciendo, es que quiero sacármelo y el otro día ya empecé a moverme para hacer algo. Porque me he tirado investigando cerca de aquí en Birkenhead donde vivo. Y no he encontrado algo parecido a lo que quiero. Con lo cual en ese aspecto tuve que mirar por Liverpool. Y por fin  lo encontré. En una academia en Liverpool podré prepararme el IELTS en el tiempo que sea necesario y sacarme el nivel lo antes posible. Mue emocionada por empezar y conocer a más gente. Así que ya os iré contando cosas acerca del curso. Ya que no lo empiezo hasta mediados de Febrero. Tenemos que hacer unos cambios respecto a mis días de trabajo.
Al enano lo cuidaba lunes, miércoles y viernes y ahora tendremos que cambiarlos a martes, jueves y viernes. Ya os iré contando las novedades poco a poco que ahora es muy precipitado. 

Por cierto, cada vez tardo mas en escribir, pero creerme que es que estoy liadiiiisima con todo esto. Ademas aquí he hecho amigos muy rápido y los fines de semana ya no son lo que eran. Antes eran algo relajante y ahora tengo ganas de despejarme visitando Liverpool, viendo a los que están allí y pasándomelo pipa tomándome una cervecilla o lo que surja. Eso quiera o no me alegra un poco al terminar la semana, así que se agradece. =)

Por ultimo daros un poco de envidia a los que estáis también lejos de vuestro país  vuestra comida, vuestra madre, familia y cultura. El otro día me llegó el paquete. Creo que os hablé de él. Antes de venirme tras Navidades preparé una caja con millones de delicias españolas: jamoncito del bueno, quesos, lomo, chorizos y no sigo porque seguro que se os hace la boca agua. Pues me llegó este lunes. Lo empecé de mala gana (porque a nadie le gusta un lunes cuando tiene que trabajar) pero lo termine bastante contenta con esa sorpresa de la caja. Tardó muy poquito, cinco días para ser exactos. Llevaba diez kilos de comida y me salió enviarla 30 euros (para los interesados). He aquí una foto del momento en el que nos volvimos a reencontrar: 


Con este remix que os he hecho hoy de entrada, más la mezcla de fotos. La última que os subo, es mi última creación, un regalo que he elaborado para unos amigos de Liverpool que estrenan piso........creo que con esto perderemos el hígado jajajajaja. Es broma!! espero que os riáis un rato leyéndolo  En fin, espero que me perdonéis por la tardanza y espero no tardar mucho en publicar la siguiente entrada. Con esto y un bizcocho, mañana a currar a las ocho ¬¬ Bye Bye!!

La semana que viene os contaré por qué se llama UNICORNIO GAME!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada