miércoles, 10 de octubre de 2012

CAPITULO 3: la despedida

Hola a todos. Bueno creo que el título lo dice todo. Hoy me marcho de Ceuta. El jueves sale mi vuelo a las 12. BIRMINGHAM HERE YOU GO!!Y bueno, muchos si sabrán que es IMPOSIBLE llegar al aeropuerto de Málaga desde Ceuta en un día. Con lo cual duermo en Málaga en casa de unos amigos.

Creo que es un día difícil. Adiós a mis padres, a mi hermana, mis amigos, mi chico y un largo etc... Pero bueno he estudiado 6 años en Granada. Con lo cual pensaremos que me voy un tiempo a Granada xDDD aunque no es lo mismo.

Mis objetivos siguen siendo los mismos y voy a luchar por ellos: mejorar mi inglés, adaptarme a mi nueva familia, vivir esta nueva experiencia y hacerme un hueco en Reino Unido, para seguir en un futuro por allí como dentista. Hoy mi blog es muy corto, pero en lo siguientes tendré mucho que contar.

Hoy por fin empieza mi aventura, y quiero que seáis parte de ella, mirándola por este blog. Gracias a todos por los ánimos. Pero sobre todo a mi familia, mi pareja y amigos porque ellos me han ayudado a dar ese empujoncito.  SEE YOU SOON!! =)

4 comentarios:

  1. Buen viaje y buena suerte por aquí! Yo añadiría una cosa a tus objetivos: adaptarte a la vida de aquí. Suelo ser un poco pesada con esto, pero es que a mi me chocó tanto que las tiendas cierren a las 17.30...

    Bueno, ya me pasaré a ver qué tal te va! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rocio! No sabia que tenias este blog! Me parece genial ! Lo dicho que tengas un buen viaje, y ya te contaré como me va mi plan de futuro. Ahh soy Pilar!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me alegro por ti mucho! Esto es la peor parte, pero ya verás después que bien allí. Birmingham queda un poco lejos de donde me quedaré yo, desgraciadamente, pero si un día te animas a ir hasta Cambridge o Londres, allí nos vemos! Suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu viaje!Ya nos contarás qué tal el recibimiento de la familia!!! Un besote!

    ResponderEliminar