lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 7: Lo siento

Bueno hoy empiezo mi entrada, después de medio siglo sin escribir, sintiendo mucho no haber dado señales de vida. Tengo razones más que suficientes para justificar mi ausencia. Y en esta entrada os la explicaré. Si titulo se debe a muchas razones y ahora lo entenderéis.

He de decir que tampoco poseo mucho tiempo material para desahogarme en el blog. Y además para el poco tiempo libre que tengo, lo aprovecho en conocer gente (au pairs, españoles, currantes, brummies, de todo un poco) o en viajar. De hecho este fín de semana me voy Liverpool a hacerle una visitilla a una amiga y así malgastar mi dinero en algo útil xD.

Bueno a lo que iba. Hace una semana, ni más ni menos nos llevamos un gran disgusto aquí. Recordáis que con la persona que mejor me llevaba de la familia era el papa, ¿no? Bueno pues tuvo un accidente. Estaba cenando fuera de la casa con un amigo, se ahogó cenando y no supieron ayudarle. Y falleció. Ahora llegará el momento en el que decís: - ¿Es una broma?, - Pues no, yo el día que me enteré me quedé en SHOCK y toda la persona que supo mi situación, no se lo creía.

Así que imaginaros el papelón que tuve que hacer la semana pasada. Además se juntó con la semana en la que no había ni guardería ni cole, con lo cual tuve toda la semana aquí al chico. El ambiente era deprimente, tenía que estar TODO el día con él, y sin un hueco de libertad. Y el niño no es un buenazo. A medida que han ido pasando los días me he dado cuenta de que es malo, desobediente y grosero (ha llegado a decirme ¡cállate coño! con 3 años. Y que queréis que os diga, pero eso NO ES NORMAL).


Pues entre el chico, las tareas de la casa, las múltiples visitas a casa de gente desconocida y la interrogación de no saber que iba a ser de mí (teniendo en cuenta que el que curraba y traía el dinero a casa era el padre). Todo ese cúmulo de cosas me han vuelto loca y me han rallado muchísimo  Incluso con la opción de cambiarme de familia. Porque menudo mal rollo se respiraba aquí en serio. Imaginar lo violenta que me sentía aquí cuando venía alguien de la familia y me miraban diciendo: ¿tu quien eres y que pintas aquí?..........FATAL!! Fue una semana muy dura y fue muy normal que me planteara todo eso.

Pero bueno a medida que pasaron los días le iba preguntando cosas a la madre. Sobre el dinero de la semana (que se encargaba el padre), sobre las clases de ingles (también lo llevaba el padre), si podía irme a Liverpool, y así con muchas más cosas. De primeras,no me ha dado a entender que vayan a prescindir de mí, de hecho me sigue pagando, así que querrá decir que todavía me necesitan. Y por mi parte, en principio seguiré quedándome. Porque ya vuelve el niño a la guarde y ademas todo vuelve a la normalidad con lo cual ya tengo la mente más en frío y tengo que ser fuerte con esto.

En cuanto al inglés me he terminado encargando yo. Mañana tendré una reunión en la que me comentarán que días puedo, que horas y que nivel tengo. Tengo unas ganas inmensas porque ya me daba la impresión de que con todo este ambiente no avanzaba y estaba estancada con el inglés. Así que esto me ayudará a avanzar.

Y bueno, mañana espero contaros otro tema distinto a este y dejar pasar este mal asunto porque a fin de cuentas el pasado, pasado está. Para que se os olvide un poquito el asunto aquí os dejo unas fotillos que hice el otro día por aquí en Sutton, que ya se va notando el otoño; aunque yo lo llamaría INVIERNO, porque menudo frío macho. Espero que os gusten.





Esta es la razón de por qué el capítulo de hoy se llama "Lo siento"."Lo siento" por vosotros, por haberos hecho esperar, "Lo siento" por ese hombre que ha dejado a dos niños de 12 y 3 años y va a perderse tantas cosas de ellos, y sobre todo "Lo siento" por esa familia, porque el ya está en otro sitio y ni siente ni padece, pero a ellos aún les queda un largo camino que asumir y superar. Esperemos que se les haga lo mas llevadero posible. Un besito a todos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Qué fuerte! Menuda situación. Son cosas que te hacen reflexionar sin duda.
    Ánimo, y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!Tremendo chasco, ¡qué fuerte que hayas tenido que pasar por eso! Yo sólo llevo dos días aquí y creo que si al padre le pasara algo la familia se derrumbaría, definitivamente.
    Mucho ánimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Almudena Ruiz Chaneta31 de octubre de 2012, 0:29

    Eres una campeona!! Y te admiro un montón por lo fuerte que demuestras ser. Un besote!!

    ResponderEliminar