martes, 16 de octubre de 2012

CAPITULO 5: 4 días dan para mucho

Hi my friends!! Bueno a todos he de deciros que ya empieza a coger color y que todo lo que se veía negro al principio, ahora empieza a tener colores. SI!! la cosa va bien. Creo que os contaré que tal el resto de mis días. [[Por respetar la intimidad de la familia, no mencionaré nombres y evitaré todas fotos que muestren su identidad, creo que merecen un poco de respeto.......y sabéis también como son estos británicos]].
Bueno pues mis dos días ya os lo relaté resumidamente en la entrada anterior. Fueron duros, que si inglés, casa, niño, adaptarme y un caos. Pero el sábado ya empezó a mejorar. El padre decidió llevarme a ver parte de Sutton. Lo básico, para moverme, no perderme y a partir de ahí, investigar yo solita. La verdad que me alegró mucho, la posibilidad de poder moverme y descubrir cosas ese día. Ver tiendas, parques, locales, sitios que visitar y fotografiar. No sabéis la alegría mas grande que tuve. Y para ponerle una guinda al día, el niño ya hacía "las necesidades" delante mía, y eso es un logro teniendo en cuenta que es un niño de 3 años tímido de primeras. 


Al día siguiente fue mejor aún. El papá me comentó que me darían una tarjeta con tarifa de datos, llamadas y mensajes gratis a números de UK. Y yo me esperaba algo peor. Así que me llevé una alegría. Además fuimos a Birmingham, el papá, el enano y yo. Fuimos al Bullring (estaba más que claro) a echarle un ojo por encima. Para más inri: el Bullring es un enorme centro comercial con infinidad de tiendas y locales, el deseo de una mujer jajajajaja antiguamente se practicaban luchas entre toros por ese sitio. De ahí el nombre de Bullring ¡QUÉ BIEN ME LO VOY A PASAR YO AHÍ, SI DIOS QUIERE! Y bueno ya el resto del día se supone que eran mis días libres. Pero son una familia flexible y posiblemente tenga que cambiarme los días libres. Yo no les he puesto pegas, de hecho les he comentado mi teoría del "HOY POR TI  MAÑANA POR MÍ". Es decir, como si quieren que cuide al niño la semana entera; pero yo cuando quiera irme de viaje, avisando con antelación e incluso si es un jueves, que pueda irme ese finde y conocer parte de UK. Además de decirme que sí, me han dicho que si alguna vez viene alguien a verme (pero creo que en principio, prefería que fuesen mujeres) se pueden quedar en mi cuarto. ¡UN SUSPIRO DE FELICIDAD! Voy avanzando con ellos.



Y en cuanto ayer, pues fui mi día completo con el peque. No tuvo guarde, con lo cual TODO EL DÍA CON ÉL. Debo de reconocer que fue el día que mejor se portó en la casa. FUE MARAVILLOSO. 
También tuvimos cena familiar. Esta madre es divorciada. En total tiene cinco hijos. Pero dos de ellos ya son mayores. Con lo cual vinieron ayer, me conocieron, nos reunimos y cenamos juntos. Ayer fue un día duro. Pero terminó muy bien, pude cargarme desde aquí mi capitulo semanal de "La que se avecina", y conseguir mi nueva tarjeta orange británica, con tarifa de datos =)

En cuanto a hoy, ahora me iré al centro a terminar mis dos horas libres, después de planchar una eternidad de ropa. El miercoles vamos al banco a abrirme una cuenta en Lloyds (dicen que es una de las mejores para gente que viene de fuera) y el jueves tenemos cita con un asistente en el Sutton College, el sitio donde aprenderé mucho mejor el inglés y avanzaré con el idioma. 



En conclusión, como veis, es normal que al comienzo estemos tristes, pero debemos tener una mentalidad abierta ("change your mind"), conocer otras formas de vivir y descubrir mundo. Eso seguro que nos hace más felices. Si no eres así, ni te vayas de au pair, ni a currar, ni de nada. Porque no estarás a gusto. Por lo demás estoy contenta aquí y cada día que pasa es mejor, aunque echo de menos a toda mi familia. 

No me queda más que decir, con lo cual me piro ya, no quiero perder más tiempo de libertad. Hasta la próxima entrada amigos. Bye Bye my friends



3 comentarios:

  1. Pues sí, el primer mes es duro al echar de menos tu antigua vida (si te gustaba claro jaja), a la familia y a los amigos. Pero como tú dices hay que tener la mentalidad abierta a todo y las cosas irán a mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta verte así de bien!! ¡¡Y que el ritmo no pare!!, ¿eh? todo a más y mejor!! Sigue así de bien y aprovecha mucho la oportunidad!!! MUAMUAMUAMUAAAAAAAa. Pau

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora la cosa ha cambiado un poco respecto a esta entrada......pero aun así me he aplicado de nuevo el "change your mind" y me va a cambiar la vida otra vez más!! con lo cual!! =) besitos y ya hablamos!! =)

    ResponderEliminar